ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 250 CV en el interior de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, catalizador, tubo de escape, amortiguadores, que aceite es mejor, marcha atras, frenos, que neumaticos lleva, parabrisas, que problemas da y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados