ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2016 Wagon 5-Puertas IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2016 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2016 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2143. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, palomillas, filtro del aceite, bluetooth, asientos, pintar, se enciende luz, tubo de escape, ruedas, reparar y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2016 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2016 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Edric Rillo Olartecoechea
    Responder
    Edric Rillo Olartecoechea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados