ITV cada 2 años

Mercedes-Benz C-klasse 2018 Sedan IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 160 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, vamos, filtro del aire, levas, junta de culata, ruedas, testigos luminosos, gps, suspensión roscada, impuesto de circulación y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

  1. Massimo Piernavieja Zamacona
    Responder
    Massimo Piernavieja Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados