ITV cada 2 años

Mercedes-Benz C-klasse 2018 Sedan IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1597

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 160 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, reprogramar, siniestro, alerón, cuanto cuesta, el coche da tirones, no arranca, bateria, parabrisas, levas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

  1. Massimo Piernavieja Zamacona
    Responder
    Massimo Piernavieja Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados