Mercedes-Benz C-klasse 2018 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 258 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, bombín, filtro antipartículas, revisión, válvula, catalizador, fuga de aceite, tapicería, bimasa, luz de cruce y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Jared Cirujano Trecu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.