ITV cada 2 años

Mercedes-Benz C-klasse 2019 Sedan IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1950

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 245 CV en su imponente motor 1950. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, intermitente, cierre centralizado, bombín, centralita, plafón, parking, tracción, pinzas, alternador y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel

  1. Uriel Pesoa Prunes
    Responder
    Uriel Pesoa Prunes
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados