Mercedes-Benz C-klasse 2020 Sedan IV (W205) Restyling 180 d 1.6d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d MANUAL (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 122 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, asientos, que neumaticos lleva, amperios batería, bombilla, alerón, guardapolvos, anticongelante, correas, pinchazo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 d 1.6d MANUAL (122 CV) Diesel
Ulises Chinchurreta Fogue
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.