Mercedes-Benz C-klasse 2020 Sedan IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 160 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, alfombrillas, pintar, válvula, grillos, alfombrillas, fusibles, revisión, antinieblas, parachoques y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 d 1.6d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Axel Trecu Sahenz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.