ITV cada 2 años

Mercedes-Benz C-klasse 2020 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV es su magnífico motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, pintar, tracción, control de velocidad, tracción, vibraciones, pinzas, parabrisas, manos libres, alarma y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 180 1.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Xabier Janer Cercadilla
    Responder
    Xabier Janer Cercadilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados