Mercedes-Benz C-klasse 2020 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 245 CV en su imponente motor 1950. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, volante, que aceite es mejor, bollos, led, correas, avería motor, cuantos km dura, inyectores, centralita y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Ciro Arano Servendo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.