Mercedes-Benz C-klasse 2022 Sedan V (W206) 200 1.5 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2022 V (W206) 200 1.5 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2022 V (W206) 200 1.5 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 197 CV en el motor de 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "V (W206)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, parking, cierre centralizado, gps, pastillas de freno, cuanto cuesta, concesionario, normativa euro, codificar llave, cerradura y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2022 V (W206) 200 1.5 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2022 V (W206) 200 1.5 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Ximo Tundidor Sardera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.