ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Citan 2020 Van I (W415) 111 CDI 1.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Citan 2020 I (W415) 111 CDI 1.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Citan 2020 I (W415) 111 CDI 1.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Citan de tipo "I (W415)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, ESP, antinieblas, amperios batería, luz de cruce, libro de instrucciones, control de velocidad, sensores, casa oficial, abs y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Citan 2020 I (W415) 111 CDI 1.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Citan 2020 I (W415) 111 CDI 1.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Lisandro Cama Zahínos
    Responder
    Lisandro Cama Zahínos
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados