ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Citan 2021 Van I (W415) 109 CDI 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (W415)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Citan 2021 I (W415) 109 CDI 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Citan 2021 I (W415) 109 CDI 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Citan de tipo "I (W415)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, el coche da tirones, concesionario, intermitentes, testigo fallo motor, isofix, ventanilla, concesionario, fallos comunes, pinzas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Citan 2021 I (W415) 109 CDI 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Citan 2021 I (W415) 109 CDI 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Edric Ocaranza Pedruelo
    Responder
    Edric Ocaranza Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados