Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 Coupe Hardtop I (C215) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 500 CV en un motor 5439. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CL-klasse AMG de tipo "I (C215) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, cuentakilometros, testigos luminosos coche, repuestos, cuanto cuesta, sensores, chivatos, turbo, chivatos, dimensiones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina