Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2004 Coupe Hardtop I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2004 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2004 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 612 CV en su increible motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CL-klasse AMG de tipo "I (C215) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, sensores, llantas, extras, desguace, ventanilla, cambiar una rueda, quitar rayón, ruedas, correa de distribucion y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2004 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2004 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina