ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2006 Coupe Hardtop I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2006 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2006 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 612 CV en el espectacular motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CL-klasse AMG de tipo "I (C215) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, palomillas, temperatura, bateria, dimensiones, techo solar, impuesto de circulación, paragolpes, marcha atras, testigos luminosos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2006 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2006 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados