Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 Coupe Hardtop II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 514 CV en el interior de su motor 6208. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, capó, catalizador, parking, euro 1, correa de distribucion, marcha atras, como tasar el coche, euro 3, luz de posición y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (514 CV) Gasolina