Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 Coupe Hardtop II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 525 CV en el espectacular motor 6208. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-FWC". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, fallos, reprogramar, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, suena raro, pastillas de freno, golpe, salpicadero, euro 5 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2007 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina