Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 Coupe Hardtop II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 525 CV en su increible motor 6208. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, soluciones, de serie, gomas, parabrisas, bluetooth, fap, pierde potencia, tacos del motor, suspensión roscada y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina