Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 Coupe II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 630 CV disponibles dentro de su motor 5980. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, fusibles, como saber los km reales, wifi, gomas, parachoques, wifi, que aceite es mejor, ralentí, pantalla táctil y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina