Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 Coupe Hardtop II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 544 CV en su imponente motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, salpicadero, navegador, inmovilizador, extras, reprogramar, euro 4, cuanto mide, lámparas, ralentí y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina