Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 Coupe II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 544 CV en un interesante motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, reparar, cuantos km dura, tapicería, rótulas, averías, cilindros, grillos, juntas, rodamientos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2013 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina