Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2015 Coupe II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2015 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2015 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 544 CV en el interior de su motor 5461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, euro 5, luces, alarma, suspensión roscada, luz de airbag, paragolpes, valor venal, no arranca, suena raro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2015 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2015 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina