ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse 2012 Coupe Hardtop III (C216) Restyling 550 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse 2012 III (C216) Restyling 550 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse 2012 III (C216) Restyling 550 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 435 CV en un motor 4663. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CL-klasse de tipo "III (C216) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, pierde aceite, mp3, como saber los km reales, cuanto cuesta, libro de instrucciones, cremallera de dirección, no arranca, llantas, golpe y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse 2012 III (C216) Restyling 550 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse 2012 III (C216) Restyling 550 4.7 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Chinchurreta Xumetra
    Responder
    Sacha Chinchurreta Xumetra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados