ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1998 Coupe I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse AMG

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1998 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1998 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 347 CV en el interior de su motor 5439. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse AMG de tipo "I (W208)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, palomillas, cambiar una rueda, cargar bateria, golpe, volante, arrancar, suspensión roscada, bateria, parachoques y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1998 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1998 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados