Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2000 Coupe I (W208) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2000 I (W208) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2000 I (W208) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 347 CV es su magnífico motor 5439. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse AMG de tipo "I (W208) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, revisión, concesionario, cuentakilometros, volante, euro 3, frenos, molduras, bombín, neumáticos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2000 I (W208) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2000 I (W208) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina