ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2003 Coupe II (W209) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 367 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2003 II (W209) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2003 II (W209) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 367 CV en su imponente motor 5439. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse AMG de tipo "II (W209)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, luz airbag, freno de mano, asientos, que neumaticos lleva, reprogramar, correa de distribucion, limpieza, aparcar, alfombrillas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2003 II (W209) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2003 II (W209) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados