ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 367 CV en el interior de su motor 5439. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, fallos, seguro de coche, turbo, ruedas, intermitentes, control de velocidad, paragolpes, repuestos, concesionario y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados