ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse AMG

Motor

Tiene un motor 5439

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 367 CV disponibles dentro de su motor 5439. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, inyectores, revisión, manos libres, alarma, valor venal, maletero, sensores, kilometros reales, rotura y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados