Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Coupe II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 481 CV en el motor de 6208. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, bimasa, tubo de escape, arreglar, bombín, tacos del motor, euro 3, testigos luminosos coche, el coche da tirones, cenicero y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina