Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 481 CV en el motor de 6208. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, lámparas, abs, motor de arranque, gasoil, arrancar, centralita, luz de carretera, levas, luz airbag y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina