Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 Coupe II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 481 CV en el interior de su motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, bimasa, euro 2, bujias, abs, motor de arranque, maletero, pastillas de freno, isofix, catalizador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina