ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2008 Coupe II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2008 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2008 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 481 CV disponibles dentro de su motor 6208. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, módulo abs, testigos luminosos coche, euro 5, desguace, fap, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, euro 4, pinzas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2008 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2008 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados