Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 Cabriolet I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 192 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "I (W208)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, luces, bujias, pulir faros, bateria, ventanilla, bombilla, luz de carretera, pintar, lámparas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Pietro Rost Aspérez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.