ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, cuanto vale el seguro, paragolpes, parachoques, concesionario, bateria, lámparas, filtro del polen, aparcamiento, luz de posición y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Ivano Villaoslada Amechazurra
    Responder
    Ivano Villaoslada Amechazurra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados