Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 193 CV en un motor 2295. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, palier, cuanto mide, temperatura, cambiar una rueda, inyectores, luz de carretera, rotura, parking, turbo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Flavio Tomey Tabar
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.