ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Coupe I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I (W208)

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 192 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, distribución, fuga de aceite, como saber los km reales, gomas, alternador, averías, llantas, como tasar el coche, luz de posición y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Flavio Verecillo Sanprudencio
    Responder
    Flavio Verecillo Sanprudencio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados