ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I (W208) Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 136 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, sensores, maletero, gases, como saber los km reales, amortiguadores, plafón, pinchazo, suspensión roscada, llave y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Prospero Atela Patallo
    Responder
    Prospero Atela Patallo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados