ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Coupe I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, cuanto cuesta, cenicero, anticongelante, isofix, averías, aparcamiento, chivatos, control de velocidad, parabrisas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Beltrán Sorondo Vital
    Responder
    Beltrán Sorondo Vital
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados