ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 2295

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 197 CV en su imponente motor 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, guardapolvos, pinchazo, piezas, suspensión roscada, de serie, correas, cilindros, bobina, módulo abs y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Riccardo Sarobe Regaliza
    Responder
    Riccardo Sarobe Regaliza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados