ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 Cabriolet I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 163 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, EGR, palier, arreglar, luz de posición, led, normativa euro, filtro antipartículas, concesionario, gasoil y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2002 I (W208) Restyling 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tio Seruendo
    Responder
    Gadiel Tio Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados