ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 Cabriolet II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse de tipo "II (W209)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, cremallera de dirección, suspensión roscada, testigo fallo motor, gasoil, diagnóstico, cilindros, desguace, pierde potencia, filtro de la gasolina y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2003 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Bastian Bardina Teso
    Responder
    Bastian Bardina Teso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados