ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 Cabriolet II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 170 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "II (W209)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, elevalunas eléctrico, se enciende luz, tacos del motor, testigo, cojinetes, bobina, gasoil, válvula, filtro del aceite y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2004 II (W209) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nadir Sanprudencio Yarto
    Responder
    Nadir Sanprudencio Yarto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados