ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 163 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, amortiguadores, palomillas, piezas, aire acondicionado, que problemas da, inyectores, neumáticos, control de velocidad, revisión y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados