ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, amperios batería, filtro del aceite, kilometros reales, junta de culata, alarma, codificar llave, lámparas, reparar, luz de cruce y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados