ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, palier, paragolpes, palier, EGR, alternador, que aceite lleva, cierre centralizado, frenos, suena raro y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados