ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLK-klasse

Motor

Tiene un motor 5461

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 388 CV en el motor de 5461. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, temperatura, ventanilla, gomas, pantalla táctil, lámparas, pulir faros, gps, reprogramar, averia y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados