ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, lo complementan sus 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, calefacción, velocimetro, reprogramar, extras, seguro de coche, neumáticos, abs, cuanto vale el seguro, cuantos km dura y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados