ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 272 CV en el interior de su motor 3498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, sensores, que ruedas lleva, bollos, aparcar, plafón, pintar, bollos, maletero, suena raro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados