Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 184 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, fap, abs, que aceite lleva, parachoques, arrancar, fap, arreglar, antinieblas, luz de posición y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina