Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 388 CV en el motor de 5461. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, abs, reparar, tracción, tubo de escape, desguace, valor venal, pinchazo, testigos luminosos, diagnóstico y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2007 II (W209) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina