ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 272 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, plafón, intermitentes, volante, testigo, aparcar, que neumaticos lleva, inmovilizador, fusibles, capó y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados