ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Cabriolet II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 272 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, valor venal, fallos, salpicadero, levas, distribución, correas, pinchazo, gases, isofix y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados